Litigio y Arbitraje
En DeForest buscamos ayudar a nuestros clientes a minimizar los riesgos que pueden llegar a presentarse en las transacciones del giro de su empresa o negocio, pretendiendo estructurar estrategias que reduzcan las probabilidades de un litigio o arbitraje. Sin embargo; entendemos que este tipo de disputas puede presentarse y nos encontramos preparados para guiar a nuestros clientes en cada etapa de este proceso.
Nuestro equipo se encuentra especializado en las siguientes áreas:
- Civil
- Mercantil
- Familiar
- Administrativo
- Propiedad Industrial
- Laboral
Proveyendo asesoría desde las fases preparatorias de juicio y hasta la ejecución de las resoluciones.
El área de Litigio y Arbitraje tramita todos los procedimientos jurisdiccionales y arbitrales que sean necesarios para obtener ya sea el cumplimiento forzoso de obligaciones a cargo de terceros, la declaración de algún derecho o la condena o absolución de quienes resultan involucrados en un ilícito.
Los responsables del área de Litigio y Arbitraje se encuentran capacitados tanto para resolver los conflictos entre personas mediante el uso de Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias (negociación, mediación, conciliación o arbitraje) como para tramitar los procesos judiciales o arbitrales, ya sean escritos u orales.